El Zanella Z-Truck es un vehículo ensamblado en Buenos Aires con muchas autopartes provistas por FOTON como el motor, este minicamión es una herramienta que puede ser la solución a muchos particulares o Pymes.
En lo que respecta a su parte interior para un conductor de más de 1.80mts. puede resultar un poco compleja, el asiento no es regulable en altura debido que por debajo se encuentra su motor naftero de 1.2L de 85 caballos, y su seguridad ofrece ABS y EBD dejando como opcional las bolsas de aire.
Su maniobrabilidad es con dirección eléctrica, resultando esto óptimo para el uso diario y urbano que es donde se apunta el desplazamiento de este camión. Cabe destacar su caja de carga con grandes dimenciones para repartos pequeños, contando con sus 3 barandas rebatibles y así facilitar la carga del mismo.
ZANELLA Z-TRUCKS
SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO
El Zanella Truck es un utilitario liviano con capacidad de carga de 690 kg. Un vehículo urbano que se desarrolla con un motor económico de 1.2 Litros, ofrece agilidad al momento de la carga gracias a sus barandas revatibles y su espacio de 2,80 metros de largo por 1,56 metros de ancho de caja.
A nivel confort, el Z-Truck ofrece, como dotación de serie, aire acondicionado y sistema de audio con puerto USB.
PRECIO: $CONSULTAR
También podes encontrarlo en su otra version “Zanella Trucks Cabina Doble”, para aumentar los pasajeros y manteniendo la capacidad de carga de 690 kg. Un vehículo urbano que se desarrolla con un motor económico de 1.2 Litros, ofrece agilidad al momento de la carga gracias a sus barandas revatibles y su espacio de 2,10 metros de largo por 1,56 metros de ancho de caja.
A nivel confort, el Zanella ofrece, como dotación de serie, aire acondicionado y sistema de audio con puerto USB.A nivel confort, el Z-Truck ofrece, como dotación de serie, aire acondicionado y sistema de audio con puerto USB.
PRECIO: $CONSULTAR
La garantía ofrecida para las unidades de Foton que se adquieran en este lugar tiene una duración de tres años o alcanza los 100.000 kilómetros recorridos.