Almar Camiones

Almar Camiones – Av. Uruguay 3875, Posadas (Misiones) – Lunes a viernes de 8:00hs a 12:30hs y 15:30hs a 19:00hs – Sabado de 9:00hs a 12:00hs

Av. Uruguay 3875 – Lun a vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sab: 9 a 12

Logo Foton
FOTON TM1 TITULO
Foton tm1 cabina simple

Los TM1 simples y HD son vehículos destinados para el trabajo diario, camiones 100% urbano para media y corta distancia, más corta que media y es especial para ciudades grandes por su gran maniobrabilidad para logística chica o reparto pequeño. Tanto el cabina simple como el doble apuntan a un segmento en especial. Entre los TM1 podemos encontrar 4 variantes:

  • TM1 Cabina simple, cabina doble y TM1 HD cabina simple y doble.

Te preguntarás, ¿cuál sería la diferencia que uno sea HD? es que éste trae ruedas traseras duales, y esto le permite al emprendedor o a la empresa un chasis más robusto, más fuerte y de mayor carga. El TM1 simple ronda la tonelada y media y el HD casi las dos toneladas.

¿Que otra diferencia encontramos? que el simple va más su chasis vinculado a una pick up y el HD al de un camión. Un gran punto a favor de los camiones FOTON en general es que sus barandas son rebatibles y hacen una carga mucho más cómoda y la conducción de este utilitario es eléctrica, facilitando así el uso urbano y brindandole mucha agilidad que es lo que se busca en este camión urbano.

FOTON TM1

VERSATIBILIDAD PARA TU NEGOCIO

El TM es el vehículo comercial ideal para los trabajos en ciudad.

Este Minitruck, viene en versión Cabina Simple y doble, y te ofrece una capacidad de carga de 1.630 kg. Vehículo utilitario pensado para Emprendedores, los cuales son ideales para tareas de logística y distribución. Cuenta con un motor 1.5L naftero con tecnología aportada por Mitsubishi , una caja de 3,05 metros de largo por 1,56 metros de ancho la cual ofrece agilidad para su carga o descarga gracias a sus barandas rebatibles. 

 

Motor Tm1

Motor Foton Tm1

El motor de Foton Tm1 es un DAM, con prestaciones Mitsubishi. Motor de 1.5L eficiente, de 4 tiempos y de 16 valvulas. Tiene un bajo consumo con un torque de 138N y una potencia de 103hp lo que le permite su gran rendimiento en ciudad.

Acompañado de una caja de cambios DAT18R de 5 velocidades y una de retroceso.

Version HD DUAL

En esta versión de eje Dual con esta característica ofrece una capacidad mayor de carga de 1.870 kgLas otras diferencias que podemos encontrar respecto al Eje Simple es su tamaño interior, Además, el TM1 HD utiliza un concepto de chasis UPN, más propio de un camión (en el caso del TM1 eje simple, es un chasis estilo pickup). Con lo que respecta a mecanica se mantiene con un motor 1.5L naftero con tecnología aportada por Mitsubishi, una caja de 3,30 metros de largo por 1,71 metros de ancho la cual ofrece agilidad para su carga o descarga gracias a sus barandas rebatibles.

Financación del Foton tm1

Estos camiones de alto rendimiento ofrecen cuotas fijas en pesos, brindándote estabilidad y control en tus pagos mensuales

Garantía de la marca

La garantía ofrecida para las unidades de Foton que se adquieran en este lugar tiene una duración de tres años o alcanza los 100.000 kilómetros recorridos.

Contactarse con un asesor

Estamos para brindarte el mejor asesoramiento! Contactanos 

Scroll al inicio
Abrir chat
Lucas Gadea (Asesor de ventas)
Hola
¿En qué podemos ayudarte?