CAMION FOTON ELECTRICO

FOTON E-AUMARK

El camion electrico Foton E-Aumark, nuevo camion 100% electrico, se trata de un camión de 6 toneladas de peso bruto; con una tara menor a 2,5tn; entre la carrocería y carga permite transportar 3.500 kilospacks de baterías de 81 kWh, que posibilitan una autonomía de entre 200 y 250 kilómetros para operaciones urbanas.

Posee llantas de aluminio, capacidad volumétrica de casi 18 metros cúbicos y una cabina de excelente calidad con un tablero digital avanzado.

Se sirve de un motor un eléctrico de 115 kw (154 CV) y 430 Nm y cuenta con baterías CATL de fosfato de hierro y litio de última generación.

Vale mencionar que la autonomía dependerá del factor de carga, el peso que transporte, de qué manera sea conducido (ya que posee freno regenerativo) y el tiempo que sea alimentado.
Ofrece opción de carga lenta (llegando del 20% al 100% de la batería en ocho horas) y en carga rápida (pasando del 20% al 100% en solo una hora).

La potencia de carga de CC (corriente continua) estándar CCS TIPO 2 es de 80kw, y la potencia de carga de CA (corriente alterna) de OBC es de 11kw, logrando una carga eficiente y rápida. 

CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

ABS+EBD

ABS: El sistema antibloqueo de ruedas, es un dispositivo que hace variar la fuerza de frenado para evitar que los neumáticos resbalen sobre el suelo en el proceso de frenado.

EBD: El sistema de distribución electrónica de frenada, conocido por sus siglas en inglés EBD, permite distribuir la frenada entre las distintas ruedas de un vehículo, garantizando la eficiencia y una frenada adecuada en cada momento, evitando la pérdida de control

CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

ESC

Control electrónico de estabilidad, también conocido como ESP, es un sistema de seguridad activa que actúa cuando se alcanza un límite de adherencia crítico. El sistema ayuda al conductor a controlar el vehículo frenando las ruedas de manera individual y ajustando la potencia del motor. 

CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

FCW

Este sistema alerta al conductor en situaciones en las que hay riesgo de colisión con otros vehículos que se encuentran delante. 

CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

AEBS

Sistema avanzado de frenado de emergencia, un sistema de frenos semiautomático diseñado para evitar colisiones o limitar sus consecuencias

CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

LDW

Alerta de Cambio Involuntario de Carril. Este sistema de seguridad tiene como objetivo evitar situaciones peligrosas y accidentes provocados por las distracciones al volante o por sueño y cansancio. 

 
CARACTERISTICAS FOTON E-AUMARK

VSP

El sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP) es una función que utiliza un sonido para avisar a los peatones de la presencia de un vehículo al conducir a baja velocidad.

En Almar Camiones podes realizar los servicios oficiales y la adquisición de repuestos de la marca, además la garantía ofrecida para esta unidad es de tres años o 100.000 kilómetros.

Scroll al inicio