Almar Camiones

Almar Camiones – Av. Uruguay 3875, Posadas (Misiones) – Lunes a viernes de 8:00hs a 12:30hs y 15:30hs a 19:00hs – Sabado de 9:00hs a 12:00hs

Av. Uruguay 3875 – Lun a vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sab: 9 a 12

Logo Foton Png
FOTON AUMAN D TITULO
Foton Est Auman

FOTON AUMAN D

EXCELENTE COMPAÑERO PARA RUTA

La línea AUMAN D, tu mejor compañero de ruta para la logística interurbana. Diseñado para ofrecer eficiencia, confort y rendimiento en cada viaje, el AUMAN D es la opción ideal para trabajos de media y larga distancia, donde la prioridad es la eficiencia y la comodidad del conductor.

Motor Cummins Aumark

Motor Cummins ISD: Con un motor de 6,7 litros y potencias de 245 o 270 CV, el AUMAN D garantiza un rendimiento excepcional, con bajo peso y mínimos costos operativos. Confiabilidad y durabilidad son las palabras clave de este potente tren motriz.

Transmisión FAST GEAR: Equipado con una transmisión manual de 8 marchas hacia adelante, el AUMAN D ofrece un manejo confortable y una durabilidad excepcional en cualquier tipo de terreno.

Diseño

El AUMAN D ofrece un completo panel de instrumentos con controles ergonómicos, butacas y tapizados interiores de alta calidad. Con capacidad para hasta tres pasajeros cómodamente sentados, disfrutarás del máximo confort en cada viaje.

Su diseño, en el exterior, moderno y aerodinámico lo convierte en la herramienta ideal para aplicaciones urbanas e interurbanas. Con un chasis de baja tara y alta resistencia, el AUMAN D se adapta a diferentes implementos, destacándose en su segmento por su funcionalidad y estilo.

Cabina "King"

 Equipada con controles ergonómicos, litera y amplios portaobjetos, la cabina del AUMAN D ofrece un espacio cómodo y funcional. Además, cuenta con volteo eléctrico para una mayor practicidad en tus jornadas de trabajo.

Versiones

Descubre más sobre el AUMAN D y encuentra la versión que se adapte mejor a tus necesidades logísticas. Consultá con nuestros asesores de ventas para obtener más información.

Foton Est Auman
Foton Auman D 2027
1825
2027

Financación del Foton

Estos camiones de alto rendimiento ofrecen cuotas fijas en pesos, brindándote estabilidad y control en tus pagos mensuales

Garantía de la marca

La garantía ofrecida para las unidades de Foton que se adquieran en este lugar tiene una duración de tres años o alcanza los 100.000 kilómetros recorridos.

Contactarse con un asesor

Estamos para brindarte el mejor asesoramiento! Contactanos 

Scroll al inicio