Almar Camiones

Almar Camiones – Av. Uruguay 3875, Posadas (Misiones) – Lunes a viernes de 8:00hs a 12:30hs y 15:30hs a 19:00hs – Sabado de 9:00hs a 12:00hs

Av. Uruguay 3875 – Lun a vie: 8 a 12.30 y 15.30 a 19 – Sab: 9 a 12

Logo Foton Png
portada 1 foton

La marca Nro. 1 de Camiones comerciales en China, premiada como la compañía con mayor desarrollo y potencial de crecimiento de la industria automotriz siendo la mayor compañía exportadora de vehículos ligeros de China. 

Los camiones pesados una de las razones clave detrás de su rendimiento excepcional son los motores que utilizan. Estos camiones están equipados con motores 2.8 Cummins Diesel y 3.8 Cummins Diesel.

Estos motores están diseñados para ofrecer un torque impresionante y una respuesta rápida, lo que garantiza una aceleración suave y un rendimiento constante en condiciones de trabajo exigentes. CUMMINS se destacan por su durabilidad y capacidad para resistir condiciones extremas.

Los camiones pesados una de las razones clave detrás de su rendimiento excepcional son los motores que utilizan. Estos camiones están equipados con motores 2.8 Cummins Diesel y 3.8 Cummins Diesel.  Además, su construcción duradera y su mantenimiento sencillo hacen de los motores CUMMINS una opción preferida por muchos propietarios y conductores de camiones.

Equipados con transmision ZFdan como resultado una gran performance. Son caracterizadas a su vez por su larga vida útil y fácil mantenimiento. Por su suavidad de operación, garantizan una conducción más descansada y placentera por más tiempo en su Foton. 

Se encargan de disociar las vibraciones de torsión que el motor ejerce en la línea motriz y los componentes conectados. Así, se protege toda la línea motriz contra picos de par de vibración potencialmente dañinos y se aumenta el confort de conducción.

La caja de carga de los camiones FOTON destaca por su efectividad y facilidad gracias a sus 3 barandas rebatibles. Con ellas, la carga se vuelve segura y versátil, adaptándose a diferentes necesidades de transporte. FOTON, líder en innovación logística.

La versatilidad de las 3 barandas rebatibles en la caja de carga de los camiones FOTON es imprescindible para empresas que buscan eficiencia en el transporte de mercancías. Con su diseño ingenioso, facilitan la carga y descarga, maximizando la productividad en cada viaje.

barranda rebatile 2

Camiones Foton ofrece comodidad en su interior, sus cualidades va variando de acuerdo a las versiones y capacidades de carga, pero en su mayoria el confort  incluye aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, levanta cristales eléctricos, radio con entrada auxiliar y MP3, control de velocidad crucero.

Camiones Pesados

Los camiones Foton pesados podès encontrarlos en versiones: Foton Aumark S1 614, S3 815, S3 916, S3 1016, Auman EST-M 916 en Chasis (sin estructuras de contención)  y Flatbed 

Camiones pesados Foton (1)
Especificaciones camion foton

Camiones Livianos

Los camiones Foton livianos podès encontrarlos en versiones: Foton TM1 cabina simple y doble y TM1 HD (Duales) en cabina simple y doble tambièn.

Camiones foton livianos portada
diagrama de fotos foton LIVIANOS

Camiones Box

Los camiones Foton Box y Box Refrigerado (hasta -5grados)

camiones foton box portada
diagrama de fotos FOTON box

Camiones Zanella Z- Truck

Los camiones Foton Box y Box Refrigerado (hasta -5grados)

camion zanella z truck
ZANELLA DIAGRAMA
Scroll al inicio